Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

lunes, 8 de junio de 2009

Música Gratis por Cortesía de Passionate Music

Estos son algunos de los cd´s que puedes descargar desde el blog de Passionate Music, encontrarás una gran selección de música árabe, bellydance, étnica, lounge, etc, disfrutenlos:









Lista de Canciones:

01. Hip Arabe

02. Entrada

03. Bastón

04. Lento Y Piso

05. Baladí

06. Solo De Derbake

07. Final

08. Chiftetelí

09. Salama

10. Wentab

11. Ojos Negros



Descargar







Lista de canciones:
1 Yarit Etjiny Yaghaly (I wish you would come home to me, my beloved)
2 Wein Ergady (If only I could go to sleep)
3 Nally Addeit (I am the one who passed by my beloved's tent) - Mostafa Abdalla
4 Leit El Ghaly Leya Ye Oud (I wish my precious one would return)
5 Sharetny Oyounha (Her eyes bewitched me) - Mostafa Abdalla
6 Loumi Ala Leiyam/Men Kotr Ghalak Alaya (Medley)(I blame the days for hi
7 Min Nar Oyounik Ya Nesma (Because of the fire in your eyes, Nesma)
8 la, la, la, Omri Manhounik (No, no, no, I would never give you up easil) - Mostafa Abdalla
9 Weinak Ya Awwal Habib? (Where are you, my first love?) - Mostafa Abdalla
10 Gypsy Dance (Instrumental) - Hossam Ramzy



Descargar parte 1
Descargar parte 2

3 comentarios:

Carlos dijo...

Genial!!, muchas gracias por el post me sirvió mucho, encontré música que estaba buscando hace mucho tiempo!!, cuidense y genial, me encanta su página!!

FELICIDADES!!

Siegstürmanngriff dijo...

No me deja entrar a la pagina de Passionate Music no se que pasa, la ingreso y me deriva a mi dirección de gmail como para tener un acceso al blog. Me dice que tengo k ser invitado... y eso es raro ya que bajo musica desde esa página como del 2008. Me podrían decir que pasa ?

* dijo...

Siegstürmanngriff, no te preocupes eso pasa cuando están haciendo mantenimiento del blog, ya nos comunicamos con nuestros amigos de Passionate Music y nos comentaron que a más tardar mañana podran visualizar la página adecuadamente, es un error que están checando con Blogger, muchas gracias por hacernos saber de este tipo de situaciones y claro por visitarnos, te mandamos un gran abrazo y mucha luz!!, ten un lindo día!!, si necesitas algo más no dudes en decirlo!!!.

Atentamente,

Mayi Saade.

;