Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

sábado, 5 de noviembre de 2011

El Bien Estar Bien-Quieres Ser Consultor/a Natura??


Dilshad Makaarim se une a la propuesta de Natura del Bien Estar Bien, haciendote la invitación a formar parte de esta gran empresa que te da la oportunidad de tener negocio propio, en el cual podrás desarrollarte personal y profesionalmente, ampliar tu red de contactos, obtener excelentes ganancias y porque no?... divertirte!!!.

Natura es una empresa 100% ecológica y consciente de la importancia del medio ambiente y los seres vivos por ello no experimenta en animales; promueve el uso de repuestos para no generar impacto ambiental utilizando  materiales reciclables y biodegradables, nuestros empaques están hechos de cartón 100% reciclable y los productos son hechos a base de elementos 100% naturales!!.





Natura apoya diversas causas sociales como los proyectos de Fundación EDUCA que provee a las comunidades y escuelas en zonas marginadas de nuestro país con empleos, alimentos, educación de calidad y talleres de sustentabilidad, ecologia, nutrición y salud para que los niños, sus familias y la comunidad entera participe y vivan el Bien Estar Bien!!!.

Los productos de la linea "Creer Para Ver" fueron diseñados especialmente para estos proyectos, Ustedes  como Consultor/a  Natura ó Cliente podrán ayudar ditribuyendo ó comprando los productos.

En Natura tenemos la firme creencia que todos estamos interconectados, nada sucede por si solo!!, por ello queremos que Tú también te beneficies del Bien Estar Bien!, te invitamos a unirte a Natura como Consultor o Consultora Natura.

Ser Consultor Natura te da la posibilidad de tener negocio propio con excelentes ganancias, a tu ritmo, tiempo y espacio con grandes facilidades de crecimiento, talleres, cursos, encuentros, vivencias  y eventos gratuitos para ayudarte en tu desarrollo, sin invertir absolutamente nada!!!, la inscripción es gratuita!!, en cada ciclo siempre obtienes regalos y super promociones para tus clientes y para tí!!, pero lo más importante es el crecimiento profesional y personal!!!.

Si tienes entre  18 y 100 años,  Vives en  la República Mexicana , eres emprendedor@, alegre y dispuesto a trabajar y ser tu propi@ jefe, eres bienvenid@!!!

Hombres y Mujeres , no importa que ya tengas empleo ya que serán ingresos extras buenísimos!!.

Al inscribirte con nosotros te regalaremos todo tu material de trabajo impreso y videos, para que organices tu negocio perfectamente!!.

Suena Genial No??,

Y Tú que esperas para vivir la Experiencia Natura???, únete a nuestra red!!!


Contáctanos!!

Mariana Ramírez /Consultora Natura
Natura México Red Mayiram
Twitter:  @NaturaMayiram

Nota: La inscripción a Natura es efectiva solamente através de una Consultora Natura Autorizada!!.








;