Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

lunes, 15 de abril de 2013

Dilshad Makaarim se renueva!!

Queremos agradecer de todo corazón su paciencia, cariño y fidelidad, el año pasado tuvimos que sortear muchas situaciones en las cuales aprendimos una de las lecciones más grandes que es la unión y el amor incondicional en todo sentido, libramos muchas batallas pero finalmente obtuvimos la victoria!, y para celebrarlo queremos invitarlos a visitar regularmente nuestro blog y enterarse de los nuevos proyectos que estamos preparando para ustedes, entre muchas cosas tendremos actividades culturales y artísticas, rallys, concursos, talleres, seminarios, programa de radio, etc!.


Habrá muchas sorpresas, gracias por estar ahí siempre, por sus comentarios, visitas, quejas, etc, gracias a ustedes Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim es cada día mejor!!.


Estamos celebrando nuestro 6° Aniversario, l@s invitamos a las clases de danza:

Miércoles y Viernes de 6:00 a 7:oo pm en Nicolás San Juan # 1538 - A Colonia Del Valle entre Félix Cuevas y San Lorenzo, como referencia estamos a 1 calle del metro zapata y a media calle de una de las entradas de la línea 12 del metro estación Zapata, en México, D.F.

Mapa

Principiantes, intermedios y avanzados, niñ@s a partir de los 8 años de edad, adolescentes y adultos, si padeces alguna afección por favor infórmanos antes de iniciar clases.

Costo por clase $50.00 pesos

Solo necesitas ropa cómoda, pants y playera o camiseta no holgada, botella de agua y ropa abrigada para salir de clase, trabajamos descalzos, si gustas puedes utilizar zapatillas de danza sencillas ó calcetines.

Las clases se imparten en el Centro Naturista Shaya Michan un lugar muy interesante donde puedes tomar clases de yoga metabólica, tratamientos como Cámara hiperbárica, meditación, restaurante vegetariano y encontrar una gran variedad de productos naturistas para mejorar tu salud.

Los esperamos!!!

0 comentarios:

;