Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Muere una Gran Mujer Anabel Ochoa!!.

La escritora y sexóloga de origen español Anabel Ochoa murió anoche, a la edad de 53 años, víctima de un derrame cerebral, cerca de las 21 horas, en un hospital capitalino.

Anabel, quien además fue experta en psicoanálisis y publicó varios libros, uno de ellos "Vida en pareja", se le rindió un minuto de aplausos a la también actriz, quien participó desde el estreno hace ocho años de la puesta en escena "Los monólogos de la vagina", estuvo interna desde el pasado lunes, según informó su hija Diana Leng Ochoa, con las fatales consecuencias del derrame cerebral

Anabel "deja un hueco muy enorme en muchos sentidos y en la vida de los mexicanos, porque ella, a través de sus comentarios sobre cómo llevarse bien entre las parejas de matrimonios, a través de sus consejos de sexología, pues la vamos a extrañar en muchos sentidos. En estos momentos es muy importante su familia y estaremos con ellos apoyándolos en lo que se pueda".

Anabel nació en España, en 1955. Vivió en la India, Indonesia y Sri-Lanka, y desde hace más de una década radicaba en México.

Descanse en paz.

0 comentarios:

;