Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

jueves, 18 de septiembre de 2008

The Art of Drum Solo con Sonia e Issam.

Este video es el performance que contiene el DVD "The Art of Drum Solo" con Sonia Ochoa e Issam Houshan de Bellydance Superstars, este DVD se los recomiendo sobre todo para aquell@s que comienzan en la danza y quieren aprender cómo se estructura una coreografía basada en el solo de derbake y conocer los ritmos básicos,lo mejor de todo es que contiene un CD con música de regalo , en el cual encontrarás 10 hermosas piezas musicales!!!.

El DVD está estructurado en 4 secciones:

*Calentamiento.

*Introducción a los Ritmos y Técnica.

*Coreografía.

*Performance.

Debes tenerlo en tu colección es una excelente herramienta de aprendizaje!!, disfrutenlo!!.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría dar una sugerencia que en realidad no tiene mucho que ver con el solo de percusión. Me gusta mucho la estética de la página y la considero muy completa, pero siempre que la visito se demora muchísimo en cargarse, lo que no me ocurre con ninguna otra página. No sé si les ha llegado este comentario anteriormente, pero se me ocurre que podría deberse a que quizás la página está demasiado sobrecargada, demasiadas aplicaciones quizás.

Espero que mi comentario sea de ayuda y saludos desde Chile!

* dijo...

Constanza:

Muchas Gracias por tu comentario y por la confianza que tienes en nosotros!!, respondiendote nunca nos habían hecho el comentario, que bueno que Tú lo hayas hecho!!, revisamos la página y efectivamente tenía algunas aplicaciones no necesarias y las hemos eliminado, espero que estos cambios logren que la página cargue más rápido, te agradecemos de todo corazón tus visitas, ten una linda noche y Dios te bendiga, seguimos en contacto, Saludos desde México!!!.

Mayi Saade & Dilshad Makaarim.

Naida dijo...

Me lo apunto, este año me gustaría complementar mi formación en casa también ¿me recomiendas alguno más?

;