Logo Expresión Corporal Oriental Dilshad Makaarim
“Las más grandiosas bailarinas no son las mejores por su técnica, son las mejores por su pasión”.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Ten siempre en cuenta la importancia de unas manos lindas y perfectas.

Si buscas un toque chic y distinto para estar siempre perfecta, debes lucir bien tus uñas, en la danza se le da mucha importancia a los movimientos de manos, porque no hacer que se vean hermosas?.

Si no tienes tiempo para arreglartelas, siempre puedes recurrir a las uñas postizas, sí, has leido bien, cada vez más gente se apunta a lucir sus uñas de una manera rápida, sencilla y original.

Las uñas postizas actuales son casi perfectas y cuesta diferenciarlas de unas naturales, aunque las nuevas tendencias están más encaminadas a todo lo contrario, es decir, que se noten que son postizas, mostrando uñas de lo más fantasiosas.

Un claro ejemplo fue en la última edición de la Pasarela Cibeles donde muchas de las modelos aparecieron con uñas postizas de diseño especial, tu no necesitas ser modelo para lucir elegante, moderna y femina

Marcas especializadas comienzan a lanzar colecciones de uñas postizas repletas de tonos flúor, motivos geométricos, trazos irregulares, bicolor, flores, etc, la compañía internacional NSI (Nail Systems International) se ha dedicado a diseñar y crear uñas increibles y productos de alta calidad para que tus manos luzcan hermosas!!.

Quieres tener unas manos y uñas increibles con toda la calidad de NSI?,

Quieres aprender a utilizar el sistema NSI, y quizá en un futuro tener tu propio negocio distribuyendo los productos de NSI?

Que esperas ?, llama Deivet Osuna Valdéz nuestra gran amiga y distribuidora autorizada de NSI en México, D.F., estará encantada de asesorarte, atenderte y capacitarte.


Sus Datos son:

Tel. 56 04 37 71
Cel. 044 55 32 54 49 33
Email. deivetosunav@yahoo.com.mx




Cursos de:
*Aplicación de Uñas.
*Extensiones.
*Gel y acrílico.
*Decoración de todo tipo.
*Clases personalizadas, aprendizaje garantizado!!!.
*En México, D.F.






0 comentarios:

;